Brigadas de protección civil para docentes

Estimada Comunidad Docente de la EDPA:

Tenemos el agrado de invitarlos a formar parte de las Brigadas de Protección Civil. Se necesita de su participación activa en los simulacros, por lo que se coordinó con personal de Protección Civil de la Delegación Cuahutémoc, la capacitación para ustedes.

Un simulacro es un ensayo o práctica sobre cómo se debe actuar en caso de una emergencia, provocada por un temblor, incendio, entre otros.

Realizar un simulacro tiene muchas ventajas. La primera de ellas es que podemos comprobar, con anticipación, si las acciones de preparación son eficientes y nos permite corregir, en caso necesario, las acciones requeridas para una mejor atención de la emergencia.

Por otra parte, nos permite estar bien entrenados para actuar correctamente ante un desastre. Una ventaja adicional es que fomenta la cultura de protección civil.

Aún no se han confirmado las fechas de capacitación para el mes de junio, por lo que les pedimos que se registren antes del día 31 de mayo en el Servicio Médico con la L.E.O. Nataly Maldonado en un horario de 10-18 Hrs. de lunes a viernes, también pueden hacerlo por correo electrónico: estrellitamaldonadoo@hotmail.

Saludos cordiales
Servicio Médico
L.E.O. Nataly Maldonado Ortiz

 

 

Anuncios