Suspensión de actividades por sismo – 8 de septiembre de 2017

A toda nuestra comunidad:

Debido al sismo ocurrido el día de ayer y a las constantes réplicas verificadas, la Escuela de Derecho Ponciano Arriaga suspenderá labores durante este día, viernes 8 de septiembre.

Las actividades se reanudarán el lunes, 11 de septiembre, en nuestros horarios cotidianos.

A continuación informamos las medidas que adoptaremos para que los procedimientos académicos que están en curso continuén desarrollándose o bien, se reanuden el próximo lunes 11:

1. Re-inscripciones:

El procedimiento de re-inscripción continuará conforme el instructivo y horarios de inicio informados el pasado miércoles, 6 de septiembre. Sin embargo, con el objetivo de atender eventualidades que puedan presentarse respecto de este procedimiento, el sistema de re-inscripciones disponible en la Plataforma EDPA (http://edpasoporte.ddns.net/) no cerrará este viernes, 8 de septiembre, a las 22:00 horas, como originalmente se estableció, y continuará abierto durante todo el fin de semana y hasta el día lunes, 11 de septiembre, cuando se cerrará a las 22:00 horas.

Cualquier duda sobre el llenado del estudio socioeconómico o evaluación docente se podrá atender a través del correo ponciano.arriaga.escuela@edpa.edu.mx o bien, en nuestras redes sociales.

2. Procedimiento de nuevo ingreso

Los aspirantes que aún no recojan sus comprobantes de inscripción y que tengan pendiente la toma de foto para credencial, podrán acudir el próximo lunes, 11 de septiembre, en los horarios de atención cotidianos para concluir el procedimiento de ingreso.

Les recordamos que el evento de inauguración se llevará a cabo el jueves, 14 de septiembre, a las 11:00 horas.

Cualquier duda sobre este paso del procedimiento o sobre cualquier otro tema se atenderá a través del correo aspirantes@edpa.edu.mx.

Atentamente,

El equipo directivo de la EDPA

 

 

 

Anuncios