Hacia el inicio de actividades

Este miércoles en la Ciudad de México tuvo lugar un encuentro entre los Directivos de las siguientes escuelas universitarias: Escuela de Educación Normal José Santos Valdés, de Xochimilco; Escuela de Contabilidad y Administración Pública Leona Vicario, de Azcapotzalco; Escuela de Derecpickerimageho Ponciano Arriaga, de Cuauhtémoc; Escuela de Ingeniería Heberto Castillo Martínez, de Tláhuac; y Escuela de Medicina Integral y Salud Comunitaria, de Tlalpan.

Con miras a comenzar actividades el próximo mes fijaron fechas para el inicio del curso propedéutico en las Escuelas. Se informó de la ampliación de la fecha para admitir inscripciones y se discutieron temas presupuestales.

En ella partició la Doctora Raquel Sosa, el Presidente de nuestra Asociación Civil, Bernardo Bátiz, la Licenciada Susana Bátiz y el Director de la Escuela de Derecho, Maestro Netzaí Sandoval.

También estuvieron presentes las Maestras Etelvina Sandoval, la Maestra Irma del Carmen Ballesteros Corona y el Maestro José de Jesús Martín del Campo de la Escuela Normal de Xochimilco, entre otros.

Anuncios